El vicegobernador de Corrientes avanza en la capital

El vicegobernador de Corrientes y candidato a intendente de la Capital, Gustavo Canteros, recorrió junto a postulantes a cargos legislativos provinciales y locales los avances en la construcción de la Autovía Urbana. La misma se ubica sobre la ruta nacional Nº12 y es considerada una “obra estratégica para el desarrollo y para mejorar el tránsito y acceso a la Capital”, afirmó.

Canteros, quien recientemente rompió con el gobernador radical Gustavo Valdés, para competir por la intendencia capitalina cuenta con el respaldo del Partido Justicialista (PJ) y otra veintena de fuerzas políticas. El vínculo con la Nación se consolida a partir de este escenario que lo tiene además como protagonista por ser una de las figuras con mejor imagen ante la ciudadanía.

“La Autovía es la columna del sistema de movilidad que pensamos y a partir de ello planificamos una red vial de calidad, sin improvisaciones”, manifestó Canteros quien enfrentará al radical Eduardo Tassano en la contienda. A su vez destacó el trabajo local que se genera con la presencia de 150 obreros porque “esa es nuestra prioridad que haya trabajo para todos los correntinos”, remarcó.

El postulante del frente “Ciudad de Todos” comentó la proyección de otras obras de infraestructura con apoyo del Gobierno Nacional como el Hospital de gestión municipal y el Centro de Convenciones que está pensado en la pospandemia para atraer al turismo y convertir a la capital correntina en un centro de eventos y punto neurálgico del Litoral.

.En el recorrido de la obra y diálogo con los obreros, estuvieron además de su compañera de fórmula Gladys Abreo, el candidato a vicegobernador Martin Barrionuevo quien actualmente es senador e influencer de estadísticas sobre la pandemia en Argentina. También participaron el candidato a diputado provincial en primer término, German Braillard del frente Renovador, y el actual diputado nacional José “Pitin” Ruíz Aragón quien competirá por una banca en el Senado local el próximo 29 de agosto.