Arde el Randazzismo en Quilmes

El armado de la Lista del “randazzismo” en Quilmes está que arde desde el momento que el dirigente peronista, y ex diputado nacional, Angel Abasto, pretende tomar el control del armado local ocupando los tres primeros lugares.

Lo cierto es que la responsable del armado de Listas en la Tercera Sección Electoral, era en principio, la abogada y dirigente politica Florencia Casamiquela (seguramente ocupará el primer lugar en la lista de diputados provinciales), quedó opacada por Nicolas Terrera (yerno del ex intendente Julio Pereyra), quien es realmente el armador, utilizando su lapicera en la elección de nombres.

 PROBLEMAS DE POSICIONAMIENTOS
Mientras en Quilmes estan intentando cerrar la lista de candidatos que representará al “randazzismo”, entró a tallar la figura del veterano dirigente peronista Ángel Abasto, que pretende manejar el armado local imponiendo los tres primeros nombres de la lista, entre los que se encuentran la ex diputada provincial, Evangelina Ramírez (esposa de Francisco “Barba” Gutiérrez), y un aliado de toda la vida como el ex concejal José Casazza.
Esto habría motivado el enojo y la molestia de la propia Casamiquela, que pretendía refrescar el espacio con nombres nuevos, entre los que se encuentra la responsable de una trabajadora social y responsable de una importante ONG del distrito.

 ENOJO Y ADVERTENCIA
Los integrantes de “Libres del Sur” ya advirtieron que iran a internas si esto se confirma (cosa que desde el randazzismo quieren evitar para no arrancar con diferencias)
“Nosotros queremos refrescar la política y llevar gente nueva, y Abasto pretende el segundo lugar para Evangelina Ramirez, que es la esposa del ex intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutierrez”.
Esta situación habría desilusionado a muchos integrantes del espacio que ven con agrado la figura de Randazzo y la tercera via.
En síntesis, si Abasto logra imponer los tres primeros lugares, deja en la cola a todo el grupo de Libres del Sur, que por estas horas están que arden.

Hay que recordar que el espacio de Florencio Randazzo está conformado por el partido “Tercera Posición” que lidera Graciela Camaño; “Libres del Sur” cuyo máximo dirigente es Jorge “Huevo” Ceballos, y “Hacer por el Progreso Social” (sello político de Randazzo).

Edición Calificada

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77