Fernando Moreira anunció nuevas obras en la Avenida 25 de Mayo

En esta etapa, la renovación integral de este importante acceso a la ciudad incluirá la ampliación y puesta en valor desde Perdriel hasta La Crujía.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, anunció la nueva etapa de puesta en valor de la Av. 25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, desde Perdriel hasta La Crujía.

Durante la recorrida por la zona, el Jefe Comunal destacó: “En los próximos días estaremos iniciando la puesta en valor integral de esta avenida histórica, que incluirá la ampliación de la calzada, con dos carriles para circular en cada mano y espacio para estacionamiento”.

Y agregó: “Se trata de uno de los ingresos principales a la ciudad, y con la ampliación hasta La Crujía va a mejorar muchísimo el tránsito en el centro de San Martín”.

La obra también contempla trabajos de repavimentación y bacheo, nueva iluminación LED en las veredas, reparación y ampliación de sumideros y señalización horizontal.

En el período 2018-2019, la Avenida 25 de Mayo fue completamente renovada desde General Paz hasta Perdriel, a través de una ampliación de carriles, con nuevas veredas, iluminación LED, señalización y la intervención del entorno con murales que embellecen el espacio público.

La obra forma parte de un plan integral de renovación de calles, accesos y avenidas principales de la ciudad, que incluye actualmente los trabajos de puesta en valor de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen.

Además, avanza el Plan de Bacheo y Repavimentación, con trabajos en San Andrés, Villa Lynch, Villa Ballester y obras planificadas en todos los barrios.

“En este contexto, tuvimos que reasignar nuestro presupuesto para atender la problemática sanitaria, ampliando los hospitales y toda la oferta para poder atender a todos. Eso postergó algunas obras como el bacheo, pero ahora estamos ejecutando un plan ambicioso para recuperar el tiempo perdido, en beneficio de todos los vecinos”, cerró el intendente.