Jornada de premios para entidades

Durante la actividad, que se realizó el domingo por la noche en el Teatro del Viejo Concejo, fueron distinguidos la Cámara de Industrias local y el Círculo de Poetas de Boulogne; el intendente Gustavo Posse participó del encuentro.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó anoche de una jornada histórica que organizó la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro en el Teatro del Viejo Concejo, donde recibieron distinciones la Cámara de Industrias del distrito y el Círculo de Poetas de Boulogne.

"Me gusta poder acompañar a las entidades en este homenaje que recibirán. Su actividad enriquece al Partido", sostuvo Posse antes del comienzo.

Jorge Tirigall, presidente de Hijos y Amigos de San Isidro, contó que el evento se organizó con motivo de la Capellanía del pueblo, que fue el 14 de octubre, y explicó que las distinciones se entregaron "por la trayectoria de cada entidad".

El presidente de la Cámara de Industrias del Partido, Pablo Barusso, contó que la función de la entidad es defender los intereses de la industria en el Municipio y aseguró sentirse "muy orgulloso" por la distinción. "San Isidro es una gran familia y dentro de ese núcleo nosotros somos la industria", afirmó.

Contenta por el reconocimiento, la presidenta del Círculo de Poetas de Boulogne, María de los Ángeles Durante, expresó: "Estamos muy agradecidos al intendente Posse porque gracias a íl hicimos realidad uno de nuestros objetivos: en cada aula de las escuelas públicas del distrito tienen los libros que hemos creado especialmente para niños y jóvenes en los que transmitimos mensajes de amor, amistad y paz, que ayudan a una convivencia mejor".

Durante la actividad, el intendente de San Isidro recibió un diploma por parte del Círculo de Poetas de Boulogne.

Tambiín se recordó los últimos seis meses de Carlos Gardel en el país, cuando visitó cinco veces San Isidro. Al cierre de la jornada, un tenor presentó el autíntico himno de San Isidro Labrador compuesto en 1923.

Fuente: edicioncalificada.com.ar