Massa desembarca en San Juan;Basualdo y Conti se preparan para la gobernación

El líder del Frente Renovador y candidato a presidente, Sergio Massa, visitará la provincia de San Juan el 23 de abril.
Según adelantó el líder de Producción y Trabajo, la agenda de Massa en San Juan contempla una reunión con representantes de la Cámara Minera, además de una recorrida por las principales regiones de la Provincia que hoy ya cuenta con una nueva fórmula para la gobernación: Basualdo-Conti, ya que el dirigente sanjuanino dio a conocer la noticia de que será candidato a gobernador y estará acompañado por Enrique Conti, referente del bloquismo, como vice.

"Hemos trabajado muy bien desde el 2013, y además Conti cuenta con el apoyo de todo el Frente, por su experiencia y capacidad", sostuvo Basualdo en declaraciones periodísticas y agregó: "permanentemente estamos actualizando nuestro programa de gobierno en relación con las necesidades de la gente y la evolución que se va dando de cara a la realidad que viven las economías regionales, que es complicada, al igual que la minería, entre otros tantos temas que le importan a la gente. Conti tiene una gran experiencia y sus equipos tícnicos tambiín, considero que podemos elaborar un muy buen proyecto para administrar la Provincia".

Asimismo manifestó que “las medidas que se toman prohibiendo importar lo que se necesita para hacer exploraciones y el cepo cambiario, que dificulta la entrada y salida de dinero, afectan al sector minero. Cuando se solucionen esos problemas la minería va a avanzar muchísimo. Dentro del plan económico de Sergio Massa están esas soluciones”. Y señaló que “la gente que levantó el cepo en 2002 es la que está trabajando en este momento en su equipo”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar