El HCD tomó conocimiento de las acciones de dragado de los ríos Tigre y Reconquista

    Rindieron homenaje a Antonio Cafiero.
    A pedido del concejal del Frente Renovador (FR) Carlos Samyn Duco, el cuerpo hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex funcionario y referente peronista Antonio Francisco Cafiero. A su vez, la vicepresidenta del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Roxana López, pidió el uso de la palabra y celebró "el incremento de la inversión pública que el Gobierno realizó en los últimos años en cuestiones de infraestructura, y la implementación del plan PRO.CRE.AR ante la falta de viviendas dignas".

    En cuanto a los expedientes entrados, ambos bloques políticos votaron a favor, el proyecto de ordenanza que declara de interís municipal la Fiesta de los Carreros que se realizará el 26 de octubre en Troncos del Talar.

    Por último, con 21 votos positivos por parte del FR y tres en contra del bloque opositor, se declaró Espacio de la Memoria la intersección de la calle Brasil con el Canal Villanueva, en Dique Luján; y se aprobó el proyecto de decreto "tomando conocimiento del informe producido por la Secretaría de Control Urbano y Ambiental sobre las acciones de dragado de los ríos Tigre y Reconquista, en la Localidad Delta de Tigre".

    Fuente: edicioncalificada.com.ar