Súper TC2000: Santero con auto nuevo y expectativas renovadas

Julián Santero irá con un auto cero kilómetro en San Juan y se ilusiona con una segunda mitad de año.
Súper TC2000: Santero con auto nuevo y expectativas renovadasJulián Santero Julián Santero irá con un auto cero kilómetro en San Juan y se ilusiona con una segunda mitad de temporada con grandes resultados para pelear por la corona.

El Súper TC2000 realizará su sexta fecha en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan y uno de los pilotos que irá con expectativas renovadas es el mendocino Julián Santero, ya que estará con un Toyota Corolla cero kilómetros.

“A San Juan voy con un auto nuevo y eso me genera grandes expectativas. Siempre que se estrena un nuevo auto la ilusión de que funcione mejor está y vamos con mucha confianza al Zonda”, explicó en primer tírmino Santero.

A la hora de hacer un balance de la primera parte del 2018, Santero dijo: “La primera mitad de año fue bueno, aunque de menor a mayor. Arranquí un poco lejos en la adaptación, pero hoy en día, estamos funcionando bien. Vengo de buenas carreras. Costó más de lo esperado ser rápido ya que uno se quiere adaptar en una carrera y es difícil”.

Por último, hizo referencia al funcionamiento de la marca del rombo: “Renault está muy firme y es el equipo a batir sin lugar a dudas como el año pasado. Igualmente, en Potrero le ganamos, en Rafaela anduvimos mejor que ellos y eso genera expectativas de poder pelearles de acá a fin de año”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar