Dos cotejos clásicos y pozos millonarios en todas las carreras

Este sábado a partir de las 13:30 y hasta las 21hs, se llevará a cabo la segunda edición de Un Día en las Carreras con un programa de 16 competencias y pozos millonarios en todas las carreras: pozos e incrementos por más de $130.000.000, primer Pick4 con un incremento de $25.000.000, último Pick4 con un Garantizado de $20.000.000 y Ruleta de la Suerte con incrementos a ganador desde $1.000.000 hasta $2.500.000 en las carreras 2, 4, 6, 11, 15 y 16.

Las carreras destacadas del día son el Clásico Expressive Halo (L) sobre 2.200 metros en la pista de césped y el Clásico Jerry Honor (NG) sobre 1.000 metros en la pista de arena; ambas para todo caballo de 4 años y más edad.

17hs – Clásico Expressive Halo (L)

-JAZZ SEIVER: tiene 12 carreras disputadas, todas en San Isidro a excepción del GP Nacional (G1) de 2022. Sus últimos dos triunfos fueron el año pasado en un G3 en el que le ganó a Menino Do Rio y un Listado. Viene de dos segundos incluido el Estrellas Classic (G1) en el que quedó atrás de Natan, y dos cuartos lugares en el Gran Premio Copa de Oro y Gran Premio Carlos Pellegrini. Será su primera carrera en este 2024.

-EL MUY CELOSO: será su debut clásico y su primera performance en esta distancia. A fines del año pasado obtuvo una condicional sobre los 1600 y este año corrió dos carreras en las que salió último y, en cuarto lugar.

-HAINAK JORGE: de 12 carreras disputadas, ganó una en La Plata sobre 2000 metros y este será su debut clásico. Este año corrió las mismas dos carreras que El Muy Celoso logrando en una el octavo lugar y en la otra, el último.

-SUPER GIACO: será su primera carrera en este año tras terminar el 2023 en La Plata con una victoria en una condicional, un 15° puesto en el Dardo Rocha (G1) y un noveno en el Clásico Clausura (G2).

-DEMOSTRAME: tiene 14 carreras corridas, siendo su único triunfo una condicional en misma pista y distancia obtenida este año. Será su primer cotejo clásico.

18hs – Clásico Jerry Honor (NG)

Se destacan:

-COMOPUDOSUCEDERME: cosecha 4 triunfos, entre ellos el Clásico Estados Unidos de América (G3), en 12 carreras disputadas. Sus últimas 3 corridas fueron los Grandes Premios Suipacha, Maipú y Félix de Álzaga Unzué en los que obtuvo un cuarto lugar en cada uno.

-PIEDRA PRECIOSA (H): sus últimas tres corridas fueron en San Isidro cuando obtuvo el primer lugar en los Clásicos Producción Nacional (L) y Condesa (G3) y un segundo en el Clásico Ocurrencia (G3).

-DOM DORVA: viene de dos triunfos, uno en categoría condicional y otro en el Hándicap Liloy dejando atrás a Que Ta Gueno por 1 ½ cuerpo.

Completan la nómina TABACANO, TEX FOR SALE y COLBAC BOMB.

Para los fanáticos del Turf online, BETURF extiende el beneficio para cuentas nuevas. Registrate ahora y obtené $3.000 para empezar a divertirte. Jugá seguro, jugá legal. Consultar aquí bases y condiciones de participación.

Un Día en las Carreras es una tradición para disfrutar el mejor Turf, acercarse al mundo de los caballos Pura Sangre y compartir momentos únicos, con entrada libre y gratuita, en el corazón de la Ciudad. VENITE.