Domínguez y Espinoza apoyaron la candidatura de Phatouros

La fórmula bonaerense del FpV visitó San Martín y mantuvo un encuentro con militantes en la ‘Casona’ del Peronismo 2020.
Del evento tambiín participaron los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 6; los actuales legisladores Juan Manuel Cáceres y Verónica Jalil; los consejeros escolares Georgina Bitz y Jorge Carpenter; y el responsable de la Subsecretaría de Deportes Comunitarios de la Nación, Luis Vivona.

El primero en hablar frente a la concurrencia fue el referente local del Peronismo 2020 y precandidato concejal, Oscar Bitz, quien sentenció: “Esta es la formula bonaerense que vamos a apoyar”. “Sabemos del esfuerzo que hacen recorriendo toda la Provincia, por eso les decimos que toda nuestra militancia de San Martín va a estar defendiendo su proyecto político y vamos a luchar para que sean los ganadores aquí en San Martín y puedan gobernar la provincia de Buenos Aires”, remarcó, y planteó que “Julián (Domínguez) y Fernando (Espinoza) saben gobernar, por eso nosotros les damos todo nuestro respaldo político”.

Asimismo, consideró que “tenemos el hombre más preparado para gobernar el Municipio de San Martín”. “Tenemos al mejor candidato, que sabe gobernar, tiene palabra y no miente”, arengó. “Quedan 20 días para las PASO. Hay que militar casa por casa. La clave del triunfo la tenemos nosotros. Somos y fuimos leales, y estamos en el equipo que va a llevar a Scioli a la presidencia, a Domínguez a la gobernación y a Phatouros a la intendencia de San Martín”, cerró.

Por su parte, el postulante a jefe comunal destacó el trabajo de campaña que está realizando la militancia que acompaña a su lista. “Son 2000 militantes que caminan todo el distrito repartiendo la boleta de Daniel Scioli presidente, Julián Domínguez gobernador y Alejandro Phatouros intendente”, enfatizó.

“Estamos dentro de un proyecto que defendemos sin tener dudas. Lo defendemos porque tenemos las convicciones, sin oportunismos y con lealtad”, continuó, apuntando, aunque sin nombrarlo, contra el intendente Gabriel Katopodis, quien unas horas antes tambiín se había mostrado con la formula bonaerense del FpV. “Nuestro compromiso es defender la boleta e inundar de votos peronistas las urnas para recuperar el distrito de San Martín”, concluyó.

A su turno, Fernando Espinoza se dirigió a los militantes presentes y les dijo: “Son el peronismo puro, el peronismo que no traiciona. Ustedes tienen algo que los diferencia, tienen la mística de la gloriosa militancia peronista”. “Faltan tres semanas para decidir los próximos cuatro años de el país, la Provincia y San Martín. Sabemos que hay una interna en la Provincia y tambiín en San Martín”, expuso, y entendió que las PASO “terminarán con esto de poner gobernadores e intendentes a dedo”.

“A mi compañero Julián Domínguez lo va a poner como gobernador la militancia y los votantes”, lanzó. Y completó: “Somos leales, no estamos por una conveniencia coyuntural. Con esta fórmula van a estar siempre bien altas levantadas las banderas históricas del peronismo”.

Finalmente, Julián Domínguez tomó el micrófono para agradecer por el apoyo recibido. Además, llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos en la difusión de su propuesta en el distrito. “los necesitamos”, señaló. “Queremos pelear contra la pobreza, contra los traficantes que condenan la vida de nuestros hijos, contra la exclusión. Queremos que no quede un solo jefe de familia sin trabajo y que no haya un solo joven que no encuentre horizonte y no termine sus estudios”, manifestó. “Queremos conducir la Provincia porque no queremos perder la oportunidad de que quien mejor conoce lo que falta por hacer en la Provincia, que es Daniel Scioli, sea el próximo presidente”, agregó.

“Vamos a construir en la Provincia, a partir del 9 de agosto, las condiciones necesarias para que Daniel Scioli y Carlos Zannini ganen en la primera vuelta”, declaró.

Fuente: edicioncalificada.com.ar