“Lo que menos necesitamos los argentinos es que se especule con esta desgracia”

Diputado nacional, Carlos Selva
Diputado nacional, Carlos Selva

Así se refirió el diputado nacional, Carlos Selvaen una entrevista con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes 14 hs en Zónica + y por Radio Edición Calificada). Se refirió a la críticas que hace la oposición por las medidas que tomó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en los últimos días.

Escuchar acá nota completa:


Con respecto a las críticas de diversos sectores de la sociedad hacia el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo que “hay que entender que hay alguien que tiene que tomar decisiones. “No puede ser opinable que tengamos un Presidente de la Nación que este tomando decisiones en base a una situación terrible como la que nos está tocando“. Y remarcó que actualmente “el AMBA se entiende como una sola región, como nuestra región se entiende como una sola región, porque en Uruguay, en Chile y en Argentina está pasando pracicamkente lo mismo”.

El diputado nacional, que es por la provincia de Buenos Aires (Frente Renovador), continuó: “Hoy el problema más grave es que realmente se está haciendo política para desacreditar la autoridad presidencial“. Remarcó que “han hecho una estrategia muy eficiente para descalificar al Presidente y lo obligan a tener que dar un montón de explicaciones que yo creo que no las tendría que dar tan puntillosamente”.

Con respecto a las PASO, dijo que en este contexto de pandemia “no podemos obligar a la ciudadanía que vengan a dirimir nuestras disputas internas, me parece una falta de respeto”.

“Desde la oposición se llegó a decir que nosotros estábamos esperando que aumentaron los casos (de Covid) para suspender las PASO. Eso es de un gran de cinismo, de morbosidad. El Presidente quiere que la Argentina se ponga en marcha, que todos volvamos a la normalidad y ahí las PASO las vamos a dar”.

Tenemos una antítesis y antagonismo con el modelo de país especulador, marcando la diferencia cada vez más grande entre los que más tienen con los que menos tienen. Eso fue lo que pasó en los últimos hace 4 años. Nuestro modelo va para otro lado. Lamentablemente todos los días tenemos que tomar decisiones que no van en el sentido de hacer un panorama limpio de decir si los errores son para crear reactivación o cuidar al empleo. Como lo dijimos desde un principio, es porque tenemos que atender a esta situación que es la pandemia”, dijo el diputado nacional, Carlos Selvaen diálogo con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes 14 hs en Zónica + y por Radio Edición Calificada).

“No pudimos tener 2 meses de orden como para fortalecer, más allá de que ahora se va a volver a financiar los créditos del Banco Nacional para incentivar la industria y el transporte, hay un montón de medidas que quedan totalmente soslayadas y que van de la mano del modelo del país que nosotros pretendemos y que las tapa la pandemia“.

“Lo que menos necesitamos los argentinos es que se especule con esta desgracia”, concluyó.

Edición Calificada