Gustavo Perazzo dialogó con Edición Calificada sobre el inicio escolar

El Subsecretario de Educación del Municipio de San Martín detalló los trabajos que se realizaron para preparar las escuelas para el nuevo año escolar, además nos brindó detalles sobre el programa "Volví a la escuela".
En conversación con Sergio Gutiírrez, Perazzo contó que mediante el programa municipal "Volví a la escuela" se busca la reinserción escolar de aquellas personas que desean terminar sus estudios primarios y secundarios.

Asimismo, nos explicó las actividades que se hicieron para poner a punto las escuelas,como se hace cada año antes del inicio de clases, mediante el programa "Buen comienzo". Junto con voluntarios, voluntarias, organizaciones y la comunidad educativa se acondicionaron las escuelas y jardines públicos de la ciudad.

En el marco de la novena edición del programa Buen Comienzo, el intendente Fernando Moreira, junto a la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, participaron de la reunión con organizaciones y la comunidad educativa para ajustar los detalles de la gran jornada solidaria.

Escuchar entrevista completa:

Fuente: edicioncalificada.com.ar