El Club Social y Deportivo Juventud cumplió 63 años

    La entidad de Rincón de Milberg festejó un nuevo aniversario en la que participaron socios, vecinos y autoridades municipales.

    El Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó los festejos y auguró un gran crecimiento para la institución.
    El Municipio de Tigre estuvo presente en un nuevo aniversario del Club Social y Deportivo Juventud, en lo que fue una gran fiesta donde todas las familias del barrio se hicieron presentes.

    El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora formó parte del festejo y comentó: “Felicito al club por sus 63 años junto a los vecinos de Rincón, es toda una vida de encuentros, de actividades y eventos. Desde el Municipio, vemos una institución renovada, que tiene mucha energía, que acerca el deporte a todos los ciudadanos. Nosotros además acompañamos con el programa de ayuda al deporte infantil para que aquellos clubes que cumplen con la revisación medica cuenten con una ayuda para que sigan mejorando".

    "Ver la nueva fachada del Club, debe poner orgullosos a los socios por lo que han alcanzado. Sin embargo, todavía falta terminar la obra de la planta alta de este lugar, por eso les hicimos saber que cuentan con todo el apoyo del Municipio para culminen los trabajos y mejoren las condiciones, para que haya aún más actividades para jóvenes y adultos", finalizó Zamora.
    La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, sostuvo: "Es una gran alegría que nos inviten a compartir una fecha tan especial de una institución que trabaja mucho por la comunidad. Han conseguido no solo mejorar sus instalaciones, sino tambiín ofrecer una gran variedad de actividades para sacar a los jóvenes de las calles y ofrecerles opciones mucho más saludables".

    La noche contó con el fabuloso show musical de los Cuatro Fantásticos, unos verdaderos especialistas en ritmos salseros y tropicales que hicieron delirar a los presentes con su abanico de temas.

    El presidente de la institución, Julio Nocioni, afirmó: "Para nosotros es un día muy especial, esta comisión directiva está cumpliendo cinco años y nos enorgullece una vez más abrir las puertas del club para disfrutar de una cena con los vecinos de la zona. Cuando ingresamos aquí en el 2010 teníamos muchos sueños, uno de los cuales era poder remodelar el frente de este espacio, que gracias al apoyo del Municipio, y especialmente el de Julio Zamora, pudimos realizarlo”.
    Como cierre de la celebración se entregaron dos placas, una del HCD y otra del Municipio, a Julio Nocioni, en homenaje a los 63 años que cumplió el Club Social y Deportivo Juventud.
    Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Marcelo Marina y Sandra Rossi; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Hector "Chingolo" Lima; el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi

    Fuente: edicioncalificada.com.ar