"Estamos en el ballottage y Macri será el próximo Presidente", afirmó Ritondo

Recorrió junto a candidatos a intendentes de Tigre, Escobar y Hurlingham.
Junto al candidato a intendente de Tigre, Ernesto Casaretto, visitó el barrio Las Tunas en la localidad de General Pacheco. Allí Ritondo señaló "estamos en el ballotage y lo que parecía una misión imposible ya es una realidad. Como decía el general Perón: la única verdad es la realidad y esta realidad es que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos".

"En el día de la lealtad les pido a todos que no tengan miedo, que sean leales con los que le dice su corazón. El pueblo reconoce a los leales y por eso el domingo 25 va a consagrar Mauricio Macri para el ballotage y el 22 de Noviembre como Presidente de todos los argentinos", dijo Ritondo.

Sobre la candidata a María Eugenia Vidal, Ritondo afirmo "María Eugenia crece todos los días. Estoy convencido que va a ser la próxima gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Esto es Aníbal o María Eugenia. El 25 de octubre en la Provincia no hay segunda vuelta, por eso debemos elegir quien administrará la educación, la salud y quien combatirá el narcotráfico. Ustedes dejarían el futuro de sus hijos en manos de Aníbal Fernández?, se preguntó Ritondo

Los principales reclamos de los habitantes del barrio La Tunas fue la falta de cloacas, agua potable y la crecida del arroyo del mismo nombre que termina inundando sus viviendas.

"Debemos recuperar el Tigre que todos queremos, por el futuro de nuestros hijos. En este 17 de octubre tan especial, invitamos desde Cambiemos a todas las fuerzas que quieran sumarse al cambio. Cualquier voto que no sea para Macri va para Scioli", agregó Ritondo.

Por su parte el candidato a Intendente, Ernesto Cassaretto, señaló "nuestro mensaje a partir del 25 de octubre las cosas van a ser distintas en Tigre. Nuestra prioridad será crecida del arroyo Las Tunas porque cada vez que llueve los vecinos se inundan. Hace 25 años que nadie lo resuelve.

"Por eso el próximo domingo tenemos que darle la oportunidad a María Eugenia Vidal para que lo solucione de una vez por todas", agregó Cassaretto al cierre de un torneo de fútbol barrial en la calle Juarez Beaucheff del barrio Las Tunas.

Más tarde Ritondo visitó la localidad de Escobar, donde pidió el voto para el candidato a intendente de Cambiemos en ese municipio, Leandro Costa. "Leandro es un candidato muy joven que lleva toda la fuerza de Cambiemos a los barrios de Escobar. Su principal objetivo de gobierno es combatir el narcotráfico y sacar al los chicos del paco. En la Provincia no hay segunda vuelta. Aquí no hay presencia del Estado ni municipal, ni provincial ni nacional. Nosotros con Leandro Costa daremos respuesta a tantas injusticias y reclamos", afirmó Ritondo.

En tanto, Leandro Costa afirmó "nuestra idea es transmitir los principios que Mauricio Macri quiere para el país. Reduciremos la demanda de drogas en los jóvenes, mediante inclusión social. Jornadas deportivas como las de hoy son una buena herramienta para demostrar que el Estado está presente", agregó Costa en la plaza del barrio Chechela.

Finalmente Ritondo Junto al candidato a intendente Lucas Delfino recorrió la localidad de Hurlingham. "Somos el cambio que la sociedad argentina necesita", dijo Ritondo.

Por su parte Lucas Delfino afirmó " estamos muy contentos que un 17 de octubre, día de la lealtad nos visite Cristian Ritondo, un referente del peronismo, un movimiento que representa la justicia social.

Delfino denunció "hoy íbamos a realizar hoy una jornada deportiva en el club 2 de abril de Villa Tesei, pero lo clausuraron repentinamente el club al tiempo que destacó "el hostigamiento permanente de la policía municipal contra militantes de Cambiemos en Hurlingham".

Estuvo presente Juan Curutchet, vicepresidente del Banco Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires. Ritondo, Delfino y Curutchet, dialogaron con comerciantes de la Avenida Villegas.

Fuente: edicioncalificada.com.ar