Alperovich: “Con la nueva diagonal cumplimos el compromiso con los vecinos de Tafí Viejo”

El gobernador de Tucumán, Josí Alperovich, se refirió a la inauguración de la diagonal a Tafí Viejo que se realizará el viernes 26 de septiembre, el mismo día en que se iniciará la obra de acceso a Raco; avanza el proyecto de la Multimodal de cargas.
“En cuatro minutos se cruza entera la diagonal, realmente fue una obra muy pedida por los tucumanos, que tuvo una inversión muy grande y que es una muestra de compromiso con los vecinos de Tafí”, aseguró el primer mandatario.

Alperovich agregó que la ruta ya se encuentra habilitada y que junto a su inauguración oficial el próximo viernes, – de la que participará el secretario de Obras Públicas Josí López – se iniciarán los trabajos de la rotonda de acceso a Raco en la ruta 9.

El gobernador fue consultado por las obras de lo que será la estación de trenes de carga en Cevil Pozo: “Estamos esperando que llegue el dinero para poder comprar el terreno, mientras tanto estamos avanzando con el proyecto en el que se va a unir el Mitre con el Belgrano; para eso hay que hacer una inversión de 200 millones de pesos y se está evaluando de dónde se obtendrán los fondos”, detalló.

Fuente: edicioncalificada.com.ar