Muiños entregó a la Legislatura un libro firmado por el Papa

El libro fue recibido por el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien se comprometió a llevarlo a la Biblioteca Estaban Etcheverría.

“Laudato Si” se llama la publicación, que incluye la encíclica de Francisco sobre el medio ambiente, la naturaleza, la vida animal y las reformas energíticas.
La legisladora porteña del Frente para la Victoria María Rosa Muiños entregó a la Legislatura un libro que recibió de manos del papa Francisco y que lleva su firma. Se trata de “Laudato Si’”, su reciente encíclica, que trata sobre el compromiso con el medio ambiente, la naturaleza, la vida animal y las reformas energíticas.

“El encuentro con Francisco fue muy emocionante. Él es un hombre cálido, con el que pudimos dejar las formas de lado y hablar de diversos temas en total confianza”, expresó Muiños.

Agregó la legisladora: “Me llena de orgullo haber podido traer a la biblioteca esta obra de su autoría para que pueda ser consultada por los legisladores, los trabajadores de la Casa y por todo aquel que se acerque a leerla u hojearla”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar