Con el eje en las propuestas Massa y De la Sota juntos en Córdoba

Participaron de un plenario junto a más de 2 mil dirigentes massistas y delasotistas, donde plasmaron y debatieron las políticas públicas a aplicar en el caso que Massa llegue a la presidencia.

En este marco, Massa señaló: “Quiero agradecerle a Josí, porque me enseñó a lo largo de esta competencia que los hombres grandes son aquellos que no solamente tienen palabra sino convicciones. Córdoba está gobernada por un hombre que es grande, que tiene mirada a largo plazo, que tiene la generosidad de apostar a un dirigente joven”, y agregó: “La política está llena de miserias, de mezquindades. La generosidad, la humildad y la vocación de trabajo en equipo que ha mostrado Josí me obliga con los cordobeses”.

Asimismo, se dirigió a los cordobeses: “Cada uno de los compromisos de De la Sota, son mis compromisos, vamos a pelear juntos para que lo más de 12 mil millones de pesos que le robaron a los cordobeses, desde el Gobierno se los podamos devolver. Vamos a trabajar juntos para que la deuda que el Estado Nacional tiene con la caja de jubilaciones los cordobeses la puedan cobrar. Vamos a hacer bandera en toda la Argentina del programa de Empleo Joven que es orgullo de los cordobeses. Vamos a llevar el boleto educativo gratuito a todo el país”.

“Estamos unificando equipos, programas y propuestas porque le queremos dar a la Argentina un Gobierno, más allá de las personas. Somos un espacio que está pensando en la Argentina. No tenemos mezquindad. Cuando planteamos la gran primaria, lo hicimos desde la vocación de construir algo amplio. Cuando defendemos con convicción el federalismo, la autonomía, la hacemos en función del respeto al ciudadano”, sentenció Massa.

Consultado sobre bajar su candidatura, Massa expresó: “Rendirse? No sabemos lo que esa palabra significa”. Y finalizó: “La nueva política no es andar haciendo propaganda y publicidad, sino que es propuestas, proyectos, debates y con conformación de equipos. Yo me voy a romper el alma para que confíen en mi”.

Por su parte, De la Sota: “Nosotros hoy estamos acá ratificando nuestra conducta. Con Sergio compartimos proyectos y vamos a trabajar juntos. El motivo de la reunión de hoy es convocar a todos los dirigentes de UNA de toda la República Argentina para ratificar nuestro compromiso y que nosotros cumplimos con nuestra palabra. Todos tenemos la esperanza que el próximo Presidente sea Sergio Massa, porque es una alternativa distinta a la oferta electoral que hay hoy en día y que le va a dar a la Argentina paz, progreso, tranquilidad, seguridad, que es lo que todos buscamos”.

"No hay nada más importante que darle futuro a la patria y el futuro está con Massa Presidente" destacó De la Sota. "La polarización trucha ha quedado desvirtuada. El único espacio con propuestas es el de UNA. Nuestros equipos tícnicos y profesionales ya empiezan a trabajar juntos" agregó el líder cordobís.

"Un gobierno encabezado por Sergio va a bajar los impuestos y permitir a crecer. Con un gobierno de Massa vamos a tener más producción inversiones y exportación. Con Sergio vamos a hacer hincapií en la educación. El triunfo de la patria es que Massa sea ‎Presidente de la República. ‎Mientras hay algunos que le gusta más la plata que la gente nosotros con Massa vamos con propuestas para mejorar la vida de la gente", concluyó De la Sota.

Massa y De la Sota estuvieron acompañados por el candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz, el candidato a gobernador de Buenos Aires Felipe Solá, el candidato a vicegobernador de Buenos Aires Daniel Arroyo, el candidato a diputado por el Mercosur Jorge Vanossi , por Claudia Rucci, Carlos Caserío, Martín Llaryora, Esteban Dómina, Adrián Brito, entre otros.

Fuente: edicioncalificada.com.ar