Howard Johnson Piedras Moras se renueva e inauguró sala de juegos

Howard Johnson Piedras Moras, está ubicado sobre ruta 6, entre Río Tercero y el dique Piedras Moras
en la localidad de Almafuerte. El hotel combina comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de gran belleza, convirtiéndose en la opción por excelencia de alojamiento en la zona. Con vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos, invita a conocer un destino turístico que sorprenderá gratamente a quién la visite.
El hotel:
Howard Johnson Piedras Moras fue inaugurado en octubre de 2013 ocupando 5.800 metros cuadrados cubiertos. Cuenta con 45 habitaciones de categoría Clásica King o Twin, restaurant, Spa, piscina interna climatizada, piscina exterior, gimnasio, amplio parque. Sus instalaciones y servicios lo convierten en elde mayor categoría de esta región. Todo el complejo ocupa un predio de casi 3 hectáreas Sala de Juegos:
A mediados de 2023 CET – Concesionaria de Entretenimientos y Turismo se convirtió en el nuevo propietario del establecimiento hotelero, siendo este wl quinto eslabón del grupo. A partir de enero del corriente año, se incorpora a la oferta turística del destino, una sala de juego con más de 86 máquinas slots y ruletas electrónicas, con posibilidad de brindar entretenimiento a 300 personas. Quién va solamente a jugar, el hotel le ofrece al visitante un completo servicio de bar del mismo hotel con
bebidas, tragos y cafetería, sumando opciones de la carta en todo momento.
El Grupo Hotelero Albamonte cuenta con 9 hoteles Howard Johnson en la provincia de Córdoba de los cuales 5 pertenecen al Grupo CETSA; la flamante incorporación del HJ Piedras Moras en Almafuerte, el emblemático HJ Sierras Hotel en Alta Gracia, el HJ, el HJ Rio Ceballos, el HJ Rio IV y el HJ Villa María y todos Hoteles & Casino con modernas salas de Slots.

“La inauguración de esta sala llega en un gran momento para el hotel y también para el departamento Rio Tercero. Esta sala de juegos significa inversión y sobre todo generador de empleo” comentó José Berardo Gerente de los hoteles de CETSA.
Conocer Almafuerte es descubrir un nuevo destino en la provincia de Córdoba.
Este destino reúne las maravillas que definen a Córdoba en todo su esplendor: sierras, llanuras y lagos.
Lugar ideal para disfrutar de las vacaciones, donde los turistas buscan salir de lo obvio y descubrir nuevos parajes. Su ubicación también es un punto estratégico ya que está a poca distancia de centros turísticos masivos como Córdoba Capital (95 km), Villa General Belgrano (35 km) y Río Tercero (12 km).

La ciudad cumplió 110 años el 12 de septiembre de 2023 y según el periodista Fabián Menichetti fue bautizada con ese nombre por decisión de su fundador, el abogado, político y periodista, Pedro Carlos Molina, quien firmaba sus columnas en el diario “El Eco” de Córdoba como “Alma Fuerte”, así, por separado. Luego unió ambas palabras y así quedó el nombre de la ciudad, cuyos planos fueron aprobados en 1912 y según se dice que se inspiró en los planos dela ciudad de La Plata y otros quienes señalan que fue por su amistad con Dardo Rocha

La ciudad está ubicada en la región central de la provincia de Córdoba, en la parte occidental departamento Tercero Arriba, caracterizado por las actividades agropecuarias y la industria metalúrgica y cuenta en la actualidad con algo más de 17.000 habitantes.
Almafuerte conocida como el portal de ingreso al Valle de Calamuchita, conjugando la belleza de su lago y su río con otros atractivos culturales e históricos imperdibles. Quién visita la ciudad para pasar sus días de vacaciones encuentra naturaleza, deporte, muestras artísticas, centros culturales, fiestas, paseos comerciales y mucho más. Desde la Subsecretaria de Turismo de la ciudad, se recomienda visitar algunos sitios históricos, como la antigua estación del ferrocarril donde se encuentra el Museo Antropológico Regional Camiare para conocer el patrimonio natural y cultural de la región, el canal Molina, y la iglesia San Pedro Apóstol. Son imperdibles las actividades acuáticas, a vela o remo y el buceo en el dique Piedras Moras