Agustín “Soy Rada” Aristarán protagonizará SCHOOL OF ROCK

Basada en la película de Paramount de Mike White, Con arreglos especiales de The Really Useful. llega el musical más esperado del 2024

ESTRENO: 20 de Junio 2024 TEATRO GRAN REX

De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, sube al escenario del Teatro Gran Rex, SCHOOL OF ROCK, el Musical, la obra más esperada para toda la familia con Agustín “Soy Rada” Aristarán como su indiscutido protagonista.

Luego de una destacada y ovacionada interpretación como Tronchatoro en Matilda, el multifacético Soy Rada se pondrá en la piel de Dewey Finn, un divertido e inusual profesor de música de la distinguida escuela primaria Horace Green, que hará lo imposible por alcanzar sus sueños de juventud, sumando en un torbellino de aventuras a quienes se crucen en su camino.

El 20 de JUNIO de 2024 se abrirá paso para el estreno de SCHOOL OF ROCK, el Musical en BUENOS AIRES, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, SCHOOL OF ROCK, el Musical, será el único musical en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y TOCANDO INSTRUMENTOS EN VIVO.

 

La obra del aclamado compositor Andrew Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, basada en la película protagonizada por el mítico Jack Black, será co-producida por las cuatro productoras de teatro más importantes de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y PRELUDIO Producciones.

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico, Federico Vilas en la Producción Musical, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.

SCHOOL OF ROCK, el Musical, narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.

La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores.