“Los Pollitos Azules” representaron un Pesebre Viviente

En una jornada donde la música y la frescura de los niños colmó el patio central de la Jefatura de Policía, Fany Miranda, directora del Jardín Maternal Los Pollitos Azules, realizó una breve evaluación del ciclo pronto a culminar , “Con la representación del Pesebre Viviente este es el último acto que  tenemos previsto para este año, pero el jardín continúa con la actividad hasta que termine el Operativo Felices Fiestas, porque los papás dejan a sus niños en el jardín y van a realizar este operativo. Hasta el 6 de enero seguimos recibiendo los niños en el jardín”, señaló la directora.

“Este fue un hermoso año, porque en particular ha sido muy reconocido el jardín. Tenemos mucho acompañamiento tanto del Ministerio de Seguridad, del jefe de Policía y del subjefe de Policía, también de los papás y del personal docente”, dijo. También compartió algunos de los logros de la División que tiene a cargo, “en este 2022 pudimos incorporar más personal al jardín, y ya para el año próximo vamos a tener un gabinete psicopedagógico; sumaremos psicólogas y fonoaudiólogas para darle a los niños toda la contención, y en el caso de que necesiten se los va a poder ayudar en una etapa temprana, por ejemplo, mediante talleres con los papás, y siempre pensando en el bienestar de los niños de la comunidad educativa”, enfatizó.

Claudia, mamá de uno de los pequeños que asiste al jardín destacó lo importante del encuentro “muy lindo ver a los chicos como han actuado y han representado el pesebre; muy hermoso, emotivo; más aún con la participación de la banda de música, todo quedó muy lindo”, celebró.

La familiaridad de esta comunidad educativa se ve reflejada también en el equipo de docentes y colaboradores, como es el caso de Mercedes, quien además de docente forma parte del equipo de guardería, y su pequeño hijo de dos meses, personificó al niño de Belén