Katopodis participó del festejo por el Día de la Industria

El encuentro fue organizado por la Cámara Económica Sanmartinense en el Parque Yrigoyen.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó junto con el subsecretario de la Producción y Desarrollo Económico, Edgardo Figueroa, del encuentro organizado por la Cámara Económica Sanmartinense para celebrar el Día de la Industria.

Durante el festejo en el Parque Yrigoyen, Katopodis afirmó: “Estamos acompañando a los empresarios en esta fecha tradicional para nuestra ciudad, como lo venimos haciendo a travís de reuniones y visitas a las fábricas. Queremos que se sientan respaldados por el Municipio y brindarles las mejores herramientas”.

Además, el Jefe Comunal señaló el trabajo que viene realizando el Municipio para el desarrollo de la próxima EPSam 2014, que se celebrará del 6 al 9 de noviembre.

Por su parte, Figueroa sostuvo: “San Martín respira industria y marca la identidad territorial a partir de esta actividad. El tejido industrial de nuestra ciudad es muy dinámico, con un fuerte componente de innovación. Desde el Municipio, tratamos de acompañar y aportar un grano de arena para que el desenvolvimiento de las empresas sea lo más amigable posible”.

En el encuentro, tambiín estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el presidente de la CES, Vito Giampetruzzi; el subsecretario de Desarrollo Productivo y Relaciones del Trabajo, Osvaldo Lobato, y otros funcionarios municipales. Además, participaron representantes de la Cámara Panaderil de San Martín y Tres de Febrero; Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME); Asociación Civil de Empresarias y Profesionales de San Martín (ACEP); Liga de Comercio e Industria; Asociación de Industria, Comercios y Afines de Villa Maipú; Cámara Empresaria de San Martín; Unión Industrial de San Martín; Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de Josí León Suárez; Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Loma Hermosa; Asociación de Pequeñas y Microempresas de San Martín; A.T.I.A.M.E.; y de la Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico de San Martín.

Fuente: edicioncalificada.com.ar