Santilli recibió a la familia de Maia

En una conferencia de prensa, el vicejefe de Gobierno dio detalles de la investigación.

El vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, recibió a la mamá, la hermana y a la tía de Maia, la nena de 7 años cuya desaparición mantiene en vilo a todo elpaís.

El funcionario dialogó con la familia de la niña y les dio detalles de las investigaciones que se llevan adelante para dar con el paradero de la criatura.

Santilli destacó en el marco de una conferencia de prensa la situación “muy angustiante” que se está viviendo por la ausencia de la niña y puntualizó que la denuncia fue recibida por la Policía de la Ciudad el lunes a las 16.20, siete horas después de su desaparición.

“A través de nuestras cámaras constatamos que a las 9.53 de ese día subió a un tren rumbo al oeste de la Provincia”, destacó el funcionario porteño.

Santilli puntualizó además que “seguimos trabajando en conjunto con la Justicia, las fuerzas federales y bonaerenses para dar con su paradero”, y pidió que toda información que contribuya al esclarecimiento del caso sea comunicada al 911 o al 134.

“La prioridad es que Maia vuelva a estar con su familia cuanto antes”, concluyó Santilli.