Rojkes de Alperovich destacó las políticas de inclusión implementadas

Lo hizo en el marco de la presentación de los Juegos Parapanamericanos, realizada en Tecnópolis.
Al participar de la presentación de los juegos Parapanamericanos en el predio de Tecnópolis junto a la ministra Alicia Kirchner y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich destacó que “es un orgullo para este gobierno, para este proyecto político inclusivo, recibir en la Argentina a este importante evento deportivo, que apunta a la igualdad de derechos y oportunidades de desarrollo para todos, en este caso a travís del deporte”.

“Las políticas concretas y a largo plazo en favor de las personas con capacidades especiales vienen siendo una constante en los últimos 10 años. Por primera vez en dícadas, se aplican en la Argentina políticas de inclusión universales, y esto debemos cuidarlo hoy más que nunca”, agregó la presidenta provisional del Senado de la Nación.

Finalmente, destacó Rojkes que “los avances han sido muy importantes, hablamos de más derechos, de integración, de ayudar a miles de ciudadanos a que tengan mejores posibilidades de concretar sueños, metas, objetivos, y las políticas han sido integrales, tanto en el ámbito deportivo, como en la salud, educación y empleo

Fuente: edicioncalificada.com.ar