32 abuelos obtuvieron premios en los Juegos Regionales Tigre

En total, participaron cerca de mil jubilados del distrito, a travís de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio.
Cerca de 1.000 jubilados del distrito participaron de la primera edición de los Juegos Regionales Tigre y 32 resultaron premiados en distintas categorías a travís de la Dirección de Adultos Mayores de San Martín dependiente de la Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Desarrollo Social.

Además, 6 de los galardonados obtuvieron primeros puestos en las categorías "Puntillas y Encajes", "Ajedrez", "Comidas Típicas – Entradas", "Comidas Típicas – Postre" y "Canto Libre" (Cat. A y B). El resto obtuvo segundo y tercer puesto, o menciones especiales, en "Fotografía", "Telar", "Tejido", "Danza Tango", "Literatura", "Dibujo", "Bordados", "Corte y Confección", "Natación" y "Tejo", entre otras.

En total, se inscribieron, aproximadamente, 1.000 abuelos de San Martín -400 en Cultura y otros 600 en Deporte-, que compitieron a nivel local, de los cuales 49 resultaron finalistas para participar en la competencia regional, que se llevó a cabo el 9, 10 y 11 de octubre. Allí, participaron diez municipios y, además de los jubilados, compitieron jóvenes del distrito en las áreas de Cultura y Deportes.

Esta actividad se inscribe en el marco de las distintas acciones encaradas con el fin de mejorar la calidad de vida de los abuelos, como la colonia de verano y el resto del año, con el programa de Turismo Social, y diferentes talleres y actividades recreativas y culturales, de los que participan más de seis mil personas.

Fuente: edicioncalificada.com.ar