“El procesamiento no genera buena imagen en el exterior”, opinó Recalde

El diputado nacional se refirió a la situación procesal de Boudou, además opinan Moyano y Stolbizer.

El diputado por el Frente para la Victoria (FPV) Híctor Recalde admitió que “el procesamiento de un vicepresidente no genera una buena imagen en el exterior” para la Argentina. Por ello, acusó al juez federal Ariel Lijo “de deteriorar la imagen del país” al tomar esa decisión en medio de la negociación con los “fondos buitres” (holdouts). “¿No podría haber visto el sentido de oportunidad y dictar el procesamiento el 1 de agosto, pero mientras tanto, no deteriorar la imagen del país? Porque esto está usado por los fondos buitres”, señaló Recalde. (DyN)

MOYANO CONSIDERÓ “VERGONZOSO” LO QUE OCURRE CON BOUDOU.- El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, calificó como “lamentable y vergonzoso lo que está pasando” con Boudou, porque provoca “daño interno y externo”. “Debería pedir una licencia y dejar que actúe la Justicia”, sostuvo el sindicalista. “Me imagino cómo nos verán otros países. Nos deja muy mal parados”, lamentó Moyano.

STOLBIZER DESTACA LA SINCERIDAD DE RANDAZZO.- La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer consideró un “acto de sinceridad” la declaración del ministro del Interior, Florencio Randazzo, respecto al procesamiento de Boudou. Randazzo aseguró que “bien, seguramente, no le hace” al Gobierno y a la presidenta, Cristina Fernández, “que haya un funcionario con proceso judicial”. “¿Hasta donde el Frente para la Victoria va a seguir protegiendo a este hombre?”, preguntó Stolbizer y señaló que “tener un funcionario de ese nivel con las pruebas que se han juntado, no me representa”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar