El Ente de Turismo de Tucumán renueva el espectáculo que recrea el 9 de Julio de 1816

Se incorporaron nuevos efectos a la tradicional función de luz y sonido que se realiza hace 40 años en la Casa Histórica.
El espectáculo que pone en escena a 13 actores tucumanos quienes evocan los históricos momentos que condujeron al 9 de Julio de 1816. La puesta en escena, recorre los tres patios internos de la Casa Histórica en la que se ven personificados y dueños de la escena los congresales y al pueblo tucumano.

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, explicó que quienes participen de la gala este año se encontrarán con la posibilidad de sacarse una foto con los actores, la que les será obsequiada a la salida. A su vez el funcionario especificó el público se llevará una copia del acta de la Independencia y participará de un vino de honor.

La obra, que se representará hasta el 3 de agosto en el solar patrio, tiene una duración de una hora y se repone todos los días, excepto los jueves, a las 20.30.

Las entradas para “Tucumán cita con la Patria”, se adquieren en las oficinas del Ente Tucumán Turismo, 24 de Setiembre 484, desde las 19.

Fuente: edicioncalificada.com.ar