“La vuelta era algo consensuado”, dijo Sandro Guzmán

El intendente de Escobar reasumió el Ejecutivo local.
Luego de un año de labor legislativa en el Congreso Nacional, Sandro Guzmán regresó a la gestión en la intendencia de Escobar. Tras inaugurar la primera obra del nuevo mandato.

La charla arrancó por el asesinato de un remisero durante un intento de asalto de motochorros, hecho ocurrido en la noche del jueves último.

“A un par de días de asumir tenemos este hecho lamentable. Nos hemos reunido con la familia y con los remiseros (compañeros del trabajador asesinado), que es un trabajo que se ha tornado peligroso a cualquier hora y a pesar de los esfuerzos del municipio que brinda patrullas cámaras, pero es la realidad de la provincia de Buenos Aires” lamentó Guzmán.

Al respecto, el jefe comunal advirtió que “por el reclamo de los vecinos, hicimos el pedido de cambios en la policía, y en la forma de trabajo” y aseguró “que los municipios se están haciendo cargo de muchas cosas que se debería hacer cargo la provincia y no alcanza”.

A su vez, Guzmán no le escapó a las preguntas sobre política.

Fue algo consensuado y hablado con Walter para reforzar la gestión. Walter hizo un gran trabajo con continuidad de lo que venimos haciendo juntos desde 2007. Y tambiín era el momento de impulsar la política del Frente Renovador en Escobar con muchos proyectos por venir.

Vamos a estar hablando por la política, con íl y con otros sectores. Voy a convocar a todos los sectores, peronistas, radicales, vecinalistas, a todos los que nos quieran acompañar por este Escobar, no en contra de nadie sino a favor de la gente.

Cuando formamos este partido con Sergio Massa íramos muy poquitos, empezamos cuatro, despuís fuimos ocho y siempre con la idea de sumar compañeros, sean del partido que sea, sin poner palos en la rueda, se llame Insaurralde o Juan Perez. Los que quieran ser candidatos tienen que jugar una interna y ganar. Hablar mal de otros compañeros no es mi manera y creo que a la gente no le interesa.

Finalmente, Guzmán reiteró su posición sobre el intendente de Lomas de Zamora. “Como dirigente de un partido político del cual soy pionero y formador tengo la idea de que hay que abrir las puertas a todos los compañeros de bien y sobretodo a los que son intendentes y de distritos difíciles como la tercera (sección)” definió.

Fuente: edicioncalificada.com.ar