¿La vacuna viene de la mano del fútbol?

El presidente del Hoffenheim, Dietmar Hopp, está trabajando en la vacuna del coronavirus y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quiere comprar la vacuna.

Dietmar Hopp, criticado dueño del Hoffenheim puede tener una de las soluciones a la pandemia del coronavirus. Una de las empresas del multimillonario desarrolla el remedio contra el COVID-19. Según informó el semanario Der Spiegel, la empresa CureVac, con sede en Tubungen, trabaja desde hace semanas en encontrar una vacuna para paliar los efectos del coronavirus, trabajos que al parecer, ya están en su última fase y podrían tener resultados positivos en las próximas semanas.

Precisamente, Der Spiegel tambiín reveló que Donald Trump quería comprar esta vacuna para Estados Unidos. El ministro federal de Economía de Alemania, Peter Altmaier, se encargó de desmentir la noticia y en declaraciones a la televisión pública alemana deslizó que "fue una gran decisión por parte de la gerencia de la compañía. Con su decisión de ofrecer una posible vacuna a todo el mundo dejó claro cuál sería el sentido frente a tal crisis".

Tanto en Alemania como en el resto del mundo están pendientes de estos avances de la empresa de Hopp.

Fuente: edicioncalificada.com.ar