Julio Zamora recibió al flamante Foro de Cámaras Empresarias de Región Norte

    El jefe comunal de Tigre mantuvo un encuentro con los integrantes del nuevo espacio que agrupa al sector productivo del distrito.
    Entre los ejes de la reunión se destacó la creación de una agenda de trabajo futura junto al municipio. El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió un encuentro con los miembros del flamante Foro de Cámaras Empresarias de Región Norte (FOCERN), que reúne al sector productivo del distrito. Trataron una agenda de trabajo futura junto al municipio. El Foro está compuesto por los presidentes de las Cámaras de Comercios de Tigre, de la Unión Industrial y del Concejo Inmobiliario Argentino

    Al respecto, Zamora sostuvo: “Respaldamos esta idea de nuclear a los representantes del comercio de Tigre, porque es un espacio que fomenta el debate y el intercambio de ideas. Como en todo ámbito de la sociedad, el diálogo abierto es una pieza crucial para un buen trabajo mancomunado. Dialogamos, además, sobre una agenda de temas comunes con el objetivo de mantener una continuidad en el trabajo de cara al 2017”.

    Junto al presidente de la Unión Industrial de Tigre (UIT), Daniel Occhipinti, participaron del encuentro los representantes de las cámaras de comercio Santiago Serantes (Tigre), Santiago Maneyro (El Talar), Mónica Padua (Don Torcuato), Claudio Cufrí (Troncos del Talar), Diego Monzón (Rincón de Milberg), Hugo Cuitiño (Ricardo Rojas), Nicolás Di Camilo (Las Tunas); Guillermo Guassardi (Concejo Inmobiliario Argentino Logístico Industrial).

    Representando a la Unión Industrial de Tigre, Daniel Occhipinti, destacó: “Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, por eso nació este foro que agrupa las cámaras de comercio de Tigre. De esta manera, llevaremos adelante un tratamiento de los temas que son de interís común para consolidar una mayor integración entre las partes”.

    Con vistas a encuentros futuros, los puntos de convivencia acordados entre los miembros de FOCERN fueron unión, compromiso, respeto y humildad.

    Estuvo presente el director Ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar