“Tenemos que trabajar para llevar el peronismo a la victoria”, dijo Sergio Massa

El diputado nacional estuvo en la fiesta de fin de año del sindicato de trabajadores del Peaje.

Facundo Moyano, afirmó que “nosotros no cambiamos, ni cambiemos; nosotros somos peronistas”.

El Sindicato de Peajes que encabeza el diputado nacional Facundo Moyano realizó este fin de semana una gran fiesta de despedida de año en el Complejo Costa Salguero para 4.000 trabajadores e invitados especiales. Con la conducción de Marley y los shows en vivo de Damas Gratis y Maramá, Facundo Moyano hizo subir al diputado nacional Sergio Massa al escenario como ya lo viene haciendo en los últimos años.

Durante su discurso Moyano anunció el premio de fin de año de $6800 y la indemnización para un grupo de trabajadores de la concesionaria Covisur que asimismo mantendrán la antigüedad a efectos vacacionales y remuneratorios. “Hay compañeros entonces que van a cobrar $1.200.000 y $900.000”, detalló.

Luego al presentar a Sergio Massa hizo un juego de palabras al señalar que "nosotros no cambiamos, ni cambiemos; nosotros somos peronistas y defendemos una sola causa que es la causa de los trabajadores". Y continuó: "Por eso apoyamos y seguimos apoyando con todas nuestras energías a un amigo de la casa, ese amigo que lo quisieron sacar afuera de la cancha durante todo este tiempo y tuvo la valentía y nos invitó a ser parte de un sueño".

En el escenario, Massa reivindicó la tarea del secretario General del SUTPA y consideró que "Facundo forma parte de un bloque de 40 diputados que tiene una sola misión que es defender a los trabajadores y sus intereses".

El líder del Frente Renovador aprovechó para mandar un mensaje al peronismo y señaló: "A los compañeros que a lo mejor sienten la tristeza de que no hay un gobierno peronista, decirles que no es tiempo de llorar, es tiempo de crecer". Y aseguró: "No tenemos que llorar la derrota del peronismo, tenemos que trabajar para llevar el peronismo a la victoria y esa es nuestra responsabilidad desde ahora en adelante".

Fuente: edicioncalificada.com.ar