El Movimiento San Martín presentó su mesa de trabajo en el Chaco

El proyecto liderado por Julián Domínguez definió la etapa como de reencuentro dirigencial.
De la mano de los diputados nacionales Gustavo Martínez Campos y Juan Manuel Pedrini, y de referentes políticos provinciales, entre ellos el intendente de Tres Isletas Carlos “Kelo” Palacios; el exintendente de Puerto Vilelas, Ariel Flores; representantes de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), Angelica Kess; “Cacho” Maciel, integrante del Partido Proyecto Popular; “Peto” Rodríguez referente del Partido Causa Reparadora y Branco Capitanich delegado de RENATEA, el Movimiento San Martín (MSM), liderado y conducido por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, desembarcó en el Chaco para presentar su mesa de conducción.

En la sede del Partido Justicialista de la Ciudad de Resistencia se reunieron referentes del MSM, para realizar una reunión informativa abierta a toda la ciudadanía y a integrantes de otros espacios, a participar e integrar la plataforma política que conduce el titular de la Cámara baja de la Nación. En ese marco, los dirigentes del MSM, que se centraron en la presentación de las bases que conforman la profundización del Proyecto Nacional que lidera Julián Domínguez, tambiín agradecieron la actitud del presidente del Partido Justicialista del Chaco y jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, de abrir las puertas del Partido al MSM, y homenajearon a Antonio Cafiero, exgobernador y exlegislador nacional, en el día de su fallecimiento.

El Movimiento San Martín es un espacio que desde hace dos años, debate en comisiones a travís del aporte de hombres y mujeres de la ciencia y la tecnología, la cultura, los movimientos sociales, la representación política parlamentaria y territorial, del movimiento obrero y de las organizaciones empresariales, entre otros, para ampliar la mirada del presente, planificar y proyectar el futuro. Esas conclusiones conforman las bases del proyecto que hoy se propone llegar a cada rincón del país.

En el marco del próximo Bicentenario de la Independencia de la Patria, la propuesta del MSM, promueve el debate de cara al futuro en los diferentes campos de la realidad nacional con la mirada puesta en la Patria Grande. En palabras de su conductor, Julián Domínguez: “Nuestras ideas y propuestas se enmarcan en las tres banderas históricas que ya pertenecen a todo el campo nacional y popular: Soberanía política, independencia económica, justicia social. De esta forma, recuperando nuestras mejores tradiciones, proponemos de manera colectiva un Proyecto Nacional que nos permita construir una Patria cada vez más justa, más libre y más soberana”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar