Las secuelas del Covid-19, un tema presente

A partir de las 14 hs en modalidad virtual, tendrá lugar la Reunión informativa de  Diputados/as de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, presidida por María Patricia Vischi (UCR Evolución), sobre el tema: “Secuelas del Covid-19 en Personas y su impacto en las Instituciones de Salud Públicas y Privadas”. Se transmite en directo a través del canal de Youtube LegisCABA.
 
En el encuentro, participarán como disertantes:
Ricardo Allegri, Jefe del Departamento de Neurología Cognitiva, Neuropsicología y Neuropsiquiatría del Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea (FLENI). Expondrá sobre: Secuelas Post Covid-19.
Ignacio Previgliano, Director del Hospital General de Agudos J. A. Fernández. Expondrá sobre: Adecuación del Hospital Fernández a la situación originada por el Covid-19.
Ariel Jaitovich, M.D. Profesor Asociado y médico de planta de la división de Terapia Intensiva en Albany Medical Center, New York. Expondrá sobre: Experiencias de abordaje con pacientes covid-19 y post covid-19.
Lic. Diego Castagnaro, Kinesiólogo, Graduado UBA. Actual Director carrera kinesiología  fundación Barceló. Expondrá sobre: Los desafíos de la rehabilitación a los sobrevivientes post Covid-19.
Dr. en Psicología Cristian J. Garay, Profesor Regular Facultad de Psicología UBA, y el Dr. en Psicología Martin J. Etchevers, Profesor Regular Facultad de Psicología UBA. Expondrán sobre: Impacto psicológico de la pandemia en población general y población infectada por Covid-19.