Suave Festival el 22 de abril con bandas en vivo y Dj Sets

Suave es una actitud, es más que una serie de shows en vivo. Invita a una experiencia integral (baile, música, amigos), de celebración, tribal, que funciona como un espacio de conexión con otros. Con la vuelta de los recitales en la modalidad presencial en las últimas semanas se han conocido las grillas de varios festivales que estarán arribando en los próximos meses al país. Con la idea de ofrecer una propuesta distinta, Suave propone dos bloques musicales bien definidos, el primer bloque integrado por bandas en vivo para luego pasar al after show, un segundo bloque con Dj Sets.

En esta primera edición contamos con la presencia de RUBIO, Francisca Straube y bandas nos harán bailar y disfrutar con su performance llena de vibra y mística dando así el cierre al primer bloque.

Antes de Rubio, se presentarán Todo Rotito, De Lein (Chile) y Haien.

Luego de Rubio, el cierre estará a cargo de DJ Pareja.

DJS PAREJA (Cómeme, Turbo Recordings, Honey Soundsystem Recordings)

Los Djs Pareja son Mariano Caloso y Diego Irasusta, un dúo de djs y productores de música electrónica con base en Buenos Aires que han tocado en los clubes y festivales más importantes de Argentina y del mundo desde el año 2000, llevando su estilo personal y ecléctico donde quiera que vayan. Miembros centrales del increíble sello discográfico Cómeme dirigido por Matias Aguayo, el dúo ha sido integral en la definición de la nueva escuela de música electrónica hecha en Sudamérica.

Han realizado giras por Europa tres veces, México cinco veces, Estados Unidos tres veces, Canadá y Australia. Son los djs argentinos con mayor crecimiento internacional en los últimos años de la mano de los sellos discográficos internacionales Cómeme y Turbo. Han sido djs residentes de las legendarias fiestas Compass en Niceto Club Bs.As. y hoy en día organizan sus propias fiestas, Fun Fun y Leftclub en la capital de la ciudad, ahora en stand-by por el covid-19.

Han hecho remixes para Little Dragon, Justin Robertson, Rodion, Alejandro Paz, Steve Lawler, Gui Boratto y Matias Aguayo, por nombrar algunos. Además de sus producciones para Cómeme, también han lanzado EP en el sello de Tiga, Turbo Recordings, así como en Huntleys & Palmers, History Clock y I’m Single Records. Sus últimos lanzamientos fueron “The After EP” en Honey Soundsystem Records y “Tecno Inferno” en el alemán sello Schalen comandado por Barnt. En 2021 editaron el EP “Nuestra Forma” junto a la cantante y productora argentina Lupe por el sello Muy Muy Limited (USA/MX), así como también temas en compilados de los sellos europeos Dischi Autunno y Permanent Vacation. Acaban de editar un EP por el sello Cómeme titulado “La Vida Loca” bajo el seudónimo MDM Factory, junto a al músico y productor Matías Aguayo,