Rojas, Guillerme, Contreras y Mercado en nuestro programa radial EDICION CALIFICADA

Hoy en el programa radial EDICION CALIFICADA por Zónica +, de 15 a 16 hs, se realizaron entrevistas a:

* Rubén Rojas (coordinador del grupo de Personas con Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas): se conversó sobre los inconvenientes, obstáculos y denuncias de discriminación que sufren las personas de talla baja aún en nuestro país. Además, el entrevistado detalló que aún falta que se sancionó una Ley Nacional para promover los derechos del grupo al cual pertenece. La nota se realizó en el marco del “Día Nacional de la Accesibilidad”, que se celebra mañana para concientizar sobre la necesidad de construir entornos, bienes y servicios accesibles para la diversidad funcional de las personas.

* Gustavo Guillerme (Presidente del Congreso Mundial para el Diálogo Intercultural e Interreligioso): en diálogo con Edición Calificada brindó detalles de su reciente reunión con el Papa Francisco, de quien se cumplen 10 años de su Pontificado. Contó sobre la iniciativa “Una senda hacia la paz”, por el cual se plantarán. desde este año hasta 2045, seis millones de árboles en el mundo en memoria de las víctimas del Holocausto.

* Itatí Contreras (Docente de la Carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral). En la entrevista brindó detalles de cómo preparar viandas y colaciones saludables para nuestros hijos. Leer esta información acá.

* Camila Mercado (cantante tropical). En diálogo con Edición Calificada, ella nos deleitó con su brillante voz y nos brindó detalles de sus nuevos temas y próximos shows. Con sólo 18 años, esta cantante oriunda de Córdoba, también es un ejemplo de superación del bullying que sufrió por su obesidad.

Acá podés escuchar el programa completo del lunes 13 de marzo.

Ver programa completo:

👉🏻Escuchanos los lunes, de 15 a 16, por https://www.edicioncalificada.com.ar/radio-edicion-calificada/

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77