"No voy a renunciar al bloque oficialista", afirmó Carlos Castellano

El Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro dialogó con el programa radial "Edición Calificada" que se emite los lunes a a las 14 hs por Radio Trend Topic.
El conductor periodístico Sergio Gutiérrez entrevistó a Diego Rovella, Miguel Calvete, Mariela Dominichelli y al escritor David Vera en el programa radial Edición Calificada. 
El Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, ratificó su continuidad en Cambiemos local. (Escuchar audio).  
Diego Rovella, quien es diputado de la provincia de Buenos Aires, se refirió a las iniciativas presentadas en materia de Educación. (Escuchar audio) 
El flamante concejal de La Matanza, Miguel Calvete, analizó el panorama político general por la paridad de fuerzas en el Concejo Deliberante. (Escuchar audio)
Mariela Dominichelli es Coordinadora Latinoameriaca de la I Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz, y nos adelantó detalles del encuentro a desarrollarse entre el 19 y 20 de marzo en el Senado Nacional. (Escuchar audio).
David Vera escribió el libro sobre el Papa Francisco y nos contó detalles polémicos sobre la vida de Jorge Bergoglio. (Escuchar audio).
Edición Calificada se emite los lunes, de 14 a 15 hs, por Radio Trend Topic.

Fuente: edicioncalificada.com.ar