En una ceremonia al aire libre dieron el Sí, Quiero! Rodolfo Barilli y Lara Piro

El conductor y la abogada celebraron su unión con una exclusiva fiesta que reunió a familiares y amigos.

La semana pasada Rodolfo Barili se casó con Lara Piro tras casi dos años en pareja. El conductor televisivo, que se había comprometido en febrero de este año, selló su unión por civil con una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos.

Después de la espera, la pareja decidió llevar adelante una exclusiva boda en un salón de eventos ubicado en Tigre. En el evento dijeron presente sus más cercanos, quienes se mostraron emocionados por los novios. En el evento participaron varios famosos, como Facundo Arana, Elba Marcovecchio y Pilar Smith.

Rodolfo, que siempre mantuvo un perfil bajísimo, confirmaba que a raíz de la cuarentena -que lo llevó a pasar más tiempo con sus dos hijos- eligió compartir el mismo techo con su futura esposa. “Me fui a convivir con Lara y con su hijo”, confirmaba sobre una de las mejores decisiones que sin dudas tomó ese año.

En febrero de 2022 el conductor decidió comprometerse con su novia y organizó la entrega del anillo con bombos y platillos: recurrió a un drone para darle el obsequio y, para brindarle aún más romanticismo, no escatimó en luces ambiente y música para conseguir el marco ideal.