Intensa agenda parlamentaria para las próximas semanas

En la reunión del bloque del Frente de Todxs se avanzó en la agenda parlamentaria de las próximas semanas.
La reunión fue encabezada por las autoridades del bloque, Máximo Kirchner, Cristina Álvarez Rodríguez y Cecilia Moreau, junto al presidente de la Cámara, Sergio Massa.
Desde el bloque se abordaron los proyectos que requieren tratamiento en la Cámara baja, destacando el enviado por el PEN respecto del cambio de fecha de las elecciones (PASO y GENERALES) en función de la situación epidemiológica vigente.
Todos y todas coincidieron con la necesidad de avanzar en aquellas cuestiones que son prioridad para los argentinos y argentinas, teniendo en cuenta el contexto de Pandemia que no solo afecta a la Argentina, sino que ha generado un impacto a nivel global que implicar repensar las estrategias y fortalecer las políticas públicas.

Esta semana y con el protocolo de funcionamiento ya establecido y consensuado con todos los bloques, se avanzará en el trabajo de comisiones de cara a tratar no solo el proyecto enviado por el Ejecutivo Nacional, sino también otras cuestiones vinculadas a la realidad del país que se encuentran en la agenda parlamentaria.