AHYRE se presenta en el Broadway de Rosario

AHYRE
Los ganadores del Premio Gardel a Mejor grupo de Folklore regresan a Rosario para presentar su nuevo disco “Ahyre en concierto”, disponible desde el 13 de agosto en todas las plataformas digitales.

Jueves 14 de octubre – 20:30hs
TEATRO BROADWAY San Lorenzo 1223 #Rosario
:::CAPACIDAD LIMITADA :::

Luego de ganar el Premio Gardel como Mejor grupo de Folklore, la agrupación salteña presenta “AHYRE en concierto”, un disco en vivo que propone un viaje musical que condensa la fuerza, la frescura e innovación de un grupo que logra una conexión única con el público a partir de sus canciones.

Grabado en la gira que durante el verano los llevó por Salta, Jujuy, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, con localidades agotadas, “AHYRE en concierto” refleja la energía y emoción vibrante que se genera cuando el grupo formado por Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico, Federico Maldonado, con la colaboración de Guido Bertini (batería y percusión), se encuentra frente a frente con su público.

En “AHYRE en concierto”, la agrupación despliega todo su calidad artística en un repertorio musical con impronta fresca y armoniosa, fusionando sonidos, timbres y texturas en canciones que trascienden y representan una mirada universal de la música.

Como adelanto de este recorrido musical, el pasado primero de julio el grupo presentó la versión en vivo de “Quiero Más”; una inyección de optimismo necesaria para los tiempos que corren, sumado a la fuerza y calidad en una canción que refleja la energía de la música en vivo.

AHYRE es la agrupación de música argentina con mayor proyección, consiguiendo en sólo un año 16.000.000 de reproducciones en Youtube y 3.000.000 de streams en Spotify. Con un marcado cuidado estético y el éxito de las canciones de su disco debut, el proyecto toma relevancia entre las bandas emergentes y resalta en el radar de los grandes.