Hotton y Fargosi convocan a la marcha anti-K del 12 de octubre

La presidente del partido Valores, Cynthia Hotton, y el ex consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, enviaron un fuerte mensaje a la ciudadanía y a la militancia a través de las redes sociales. Allí, les pidieron movilizarse y participar de la marcha “en contra de los atropellos del kirchnerismo y de las políticas autoritarias del Gobierno Nacional”. Se trata de la movilización prevista para este lunes 12 de octubre a las 17hs. en el Obelisco porteño y en distintos puntos del país.

“Vamos a hacer un gran banderazo, es hora de decir basta, para el kirchnerismo parece que todo vale, se quieren llevar puestos a los jueces, desatienden la economía, y no permiten el regreso a las aulas. Parece que lo único que quieren es impunidad y mantener al pueblo sometido”, sentenció Hotton.

Por su parte, Fargosi, dirigente de Valores por la Ciudad de Buenos Aires, dijo: “Tenemos que estar todos. Hay mucha gente buena, cuando esa gente buena nos vea juntos va a ser más firme todavía en defender a la república”.

En el mismo video que difundieron en las redes sociales, Hotton expresó: “¿estás desilusionada, triste, crees que la Argentina no tiene una salida? Seguramente estás pensando ‘que se vayan todos’. Y yo te digo: tenemos que estar todos. Tenemos que estar los argentinos de pie, presentes en la plaza y en donde nos lleve la historia. Te esperamos”.

Anteriormente, la presidente del PRO y ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich, convocó a la población, también a través de las redes sociales, a la marcha “por la economía, la salud, la educación y la libertad”.