Se aprobó la rendición de Cuentas en San Martín

El FpV se retiró del recinto.
El Frente para la Victoria con su decisión de no votar colaboró con la cómoda aprobación de la Rendición de Cuentas Municipal que, de haber concluido con la presencia de todos los ediles, hubiese requerido del desempate del presidente Diego Perrella. La ausencia del kirchnerista Germán Cervantes y del pseudopositor Alfredo Buglioni le pusieron las cosas más fáciles al katopodismo.

Fue el concejal Alejandro Phatouros, con los expedientes sobre su banca, quien dijo que solo tuvieron 5 días hábiles para estudiar el contenido de la documentación aportada por el Departamento Ejecutivo. “La rendición de cuentas es de $2.249.369.026, y no sentimos que nos hayan permitido ejercer nuestro rol ante la magnitud de lo que significa esto”, agregó el opositor.

Phatouros adelantó el voto negativo de los concejales del FpV, e incluso dijo que Germán Cervantes, ausente en la sesión, tambiín “está apoyando esta postura”, tras lo que, posteriormente, se retiraron del recinto.

Por el oficialismo, el concejal Alejandro Mellea dijo que “fuimos los únicos que estuvimos en la comisión de Hacienda y no hubo despacho de minoría ni de Honestidad y Trabajo, ni de Alfredo Buglioni”.
Además, el textil cargó duro contra Alejandro Phatouros quien tambiín se ausentó en la reunión de comisión.
De todos modos, tanto Mellea como ningún concejal del katopodismo se refirieron al expediente propiamente dicho en el uso de la palabra.

La Rendición de cuentas fue aprobada por 11 votos afirmativos contra 5 negativos.

Fuente: edicioncalificada.com.ar