Artistas de la cultura recibieron un diploma por sus obras declaradas de interés nacional

La diputada nacional Liliana Mazure, encabezó la entrega de diplomas a distintos artistas de la cultura en reconocimiento por sus obras realizadas.
Al respecto, Mazure indicó: “Los trabajos que están llevando adelante cada uno de ellos apuntan a la construcción de nuestra identidad cultural, de nuestra memoria, y a la narración de nuestra historia.
Son equipos de gente que están haciendo trabajos diversos, algunos hacen teatro, otros radio o cine, y todos nos parecen importantes”. “Además para ellos tambiín es importante, porque recibir este tipo de apoyos y distinciones los ayuda mucho en su tarea”, completó.

“La Cámara de Diputados es un lugar reconocido, con un enorme peso histórico y político, y que representa profundamente la democracia; entonces para todo artista un reconocimiento que parte desde acá siempre es importante”, agregó la diputada. Y concluyó: “Son trabajos que se hacen c; del proyecto documental cinematográfico "Perón, Perón, el general de derecha a izquierda"; de la obra teatral "Indiscriminadamente discriminados"; del programa radial de la Biblioteca Nacional “La muralla y los libros”, y de la película "Mi amiga del parque".

Fuente: edicioncalificada.com.ar