“La liberación de presos es una política de Estado del kirchnerismo”

Así se refirió Luciano Bugallo, diputado provincial bonaerense, en una entrevista en diálogo con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada”, lunes 14 hs en Zónica +.

Entrevista completa:

Dijo: “En la provincia de Buenos Aires hace falta una política de Estado en todo sentido y la inseguridad y en este contexto de crisis económica se agrava y también con la liberación de presos que se dio meses atrás. Estas liberaciones no se piensan en el rol de la víctimas. Es una verdadera política de estado liberar presos, porque la ideología política termina nublando la discusión de los problemas y nunca se llega a un abordaje concreto. Tenemos el caso del propio intendente de José C. Paz (Mario Ishi) que terminó reconociendo que encubría a tipos que vendían droga en la ambulancia del municipio. Es lógico que no se termine de solucionar ciertas cuestiones porque tarde o temprano la política termina involucrada”.

Otro de los ejemplos: Luciano Bugallo citó al caso de la detención del fiscal Ponce Asad, que  es identificado con el kirchenrismo, estaba encubriendo bandas que se dedicaban al juego clandestino.

En Edición Calificada, también Bugallo se refirió a la convocatoria nacional para el 17 de agosto bajo el lema “No reforma judicial” “porque básicamente busca impunidad de la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner porque es el acuerdo político que hicieron con Alberto Fernández“.

El diputado adelantó que participará de dicha movilización. “El kirchenerismo se identifica con regímenes totalitarios, autoritario como el chavismo y así quieren llevarlos a nuestro país. La primera deforma es la judicial y van por eso”. Bugallo terminó la entrevista preguntando si ¿es un tema de interés reformar la justicia?

Edición Calificada