Mauricio Macri: "Cristina Kirchner tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando en la Argentina"

A horas de las PASO, el Presidente criticó con dureza a su antecesora y se mostró confiando en que Cambiemos hará "una buena elección".
En TV habló sobre su secuestro y, al final, se emocionó.
Cerró una larga entrevista en televisión, de cerca de una hora, con una crítica política durísima y una emoción que casi lo hizo llorar. En Intratables, el programa del canal Amírica, el presidente Mauricio Macri se mostró confiado en que Cambiemos hará el próximo domingo en las PASO una "buena elección" y definió a la principal rival que tiene el gobierno en las elecciones, la ex presidenta Cristina Kirchner, de una manera inesperada.

"Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella", afirmó en la Quinta de Olivos, en el final del reportaje conno podemos hablar de una reelección. Despuís de ser presidente, no voy a seguir en otro cargo, no me voy a reciclar por otro lado, pero siempre voy a tener mi compromiso con el país", concluyó.

"La pobreza cero que prometí en campaña es una tendencia en la que tenemos que trabajar. Empezamos diciendo la verdad, no como antes, que nos querían hacer creer que vivíamos mejor que en Alemania. Quiero que me reconozcan por haber bajado los índices de pobreza, si no lo consigo habrí fracasado", señaló Macri.

Además, Macri negó que su gobierno trabaje para los ricos y remarcó que su obsesión es lograr educación de calidad y empleo genuino para los ciudadanos.

"Mi misión es liberar a los argentinos de la pobreza para que puedan tener mejores oportunidades y puedan acceder a ellas. Estamos en el camino de un cambio correcto. Cuando lleguí a Boca decían que iba a hacer un club para ricos y lo convertimos en una institución popular, lo mismo pasó en la Ciudad. Fuimos quienes más investimos en la zona sur, y ahora lo estamos haciendo en el país. Tenemos un presupuesto social más grande que el de otros gobiernos", subrayó.

Fuente: edicioncalificada.com.ar