Priset presenta “Gravedad”

La joven y talentosa cantante argentina Priset presenta su segundo lanzamiento durante este 2021: “Gravedad”, una pegadiza canción con aires pop rock, con la fuerza de la voz al frente y con bases en el funk y el soul; y que trata acerca de encontrar lo que a uno le hace bien, de buscar lo mejor para uno mismo, dejando el pasado atrás y empezando de nuevo desde cero.

Este nuevo corte de Priset llega un mes después de haber editado en febrero el tema “Perdiéndome”. Además, este flamante single cuenta con su propio videoclip.

Escuchá “Gravedad”

Mirá el video de “Gravedad”

foto video priset gravedad

Priset es una cantante, compositora y guitarrista nacida en Buenos Aires, Argentina. Empezó a cantar desde muy chica, presentándose en vivo y componiendo sus primeras canciones a los 18 años. Aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra y el piano. Su estilo musical varía entre los géneros rock, pop, soul y funk. Sus influencias son artistas como Radiohead, PJ Harvey y Gustavo Cerati.

En 2020 lanzó su EP titulado “Peligro”, con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz.

Durante este 2021, Priset presenta dos nuevas canciones, compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches, que cuentan con influencias de la música disco y la electrónica fusionadas con el rock como base. La primera de los estrenos es “Perdiéndome” y la segunda es “Gravedad”. Ambas cuentan con sus propios videoclips.