Tucumán será sede del Congreso de Agentes de Viajes

Durante la reunión de Comisión Directiva de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- quedó seleccionada Tucumán para ser sede del Congreso de Agentes de Viajes de la Federación que se realizará a fines de junio.

Al respecto Gustavo Hani señaló “Es una buena noticia que podamos volver a los encuentros presenciales para el sector. Sin duda, Tucumán es un destino ideal porque reúne las condiciones necesarias para recibir a profesionales del turismo de todo el país.

La provincia tiene una tradición turística muy importante y cuenta con un potencial único para seguir desarrollando opciones” y agregó “El Congreso de Agentes de Viajes es una instancia de intercambio, participación y capacitación central en nuestro sector. Será un gran impulso para empezar a dejar atrás una situación de parálisis que afectó como nunca al turismo y también un momento de encuentro que, no tengo dudas, va a ser una inyección anímica para todos los que estamos trabajando todos los días para ponernos de pie y avanzar”

Durante febrero las autoridades de la Federación recibieron la postulación formal de Tucumán durante una reunión con su gobernador, Juan Manzur. La visita contó también con el recorrido de las instalaciones dispuestas para recibir a los agentes de viajes de todo el país.