“Duhalde está legitimado para expresar su aspiración”

Jorge Faurie , ex Ministro de Relaciones Exteriores y Culto en la gestión de Mauricio Macri, dialogó en una entrevista con Sergio Gutiérrez , conductor del programa radial “ Edición Calificada ” (lunes 14 hs en Zónica + y por Radio Edición Calificada). El ex canciller avaló la figura de Eduardo Duhalde, diciendo que “es un hombre de militancia indiscutible”.

Así se refirió al ser consultado sobre las declaraciones del ex Presidente quien aseveró que va a hacer todo lo posible para que Fernández – Fernández no lleguen a su término.

“Yo creo que Duhalde es un hombre que está completamente legitimado para expresar su aspiración”, dijo Faurie en Edición Calificada .

Su posible candidatura

Al ser consultado sobre si se presentará en las próximas elecciones legislativas, comentó: “No depende de mi ni de mis expectativas que sea candidato.

Creo que he tenido una formación que le debo mucho a mi provincia (Santa Fe). Creo que tuve una carrera diplomática buena y desde esa perspectiva puedo hacer un aporte para mi provincia y entiendo que como representante legislativo puedo hacerlo.

No tengo decidido si sería candidato a Diputado o Senador. En política uno no elige sino que es la gente que lo vota. Sería candidato por Juntos por el Cambio”.

Edición Calificada

Seguimos en nuestras redes sociales :
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77