Fito Páez presenta su libro "Los días de Kirchner": una historia de sexo, drogas y traición

El músico rosarino, que se animó a una nueva novela, dará una charla en La Rural ¿Su historia tiene datos de la realidad? ¿Está dedicada a su ex Julia Mengolini?.
En La Sala Leopoldo Lugones de la Feria del Libro, el sábado 12 de mayo, a las 15, Fito Páez presentará su nuevo libro Los días de Kirchner, un "thriller político atomizado de sexo, feminismo, drogas, discursos, pasiones, traiciones y muerte", según indica un comunicado emitido este martes.

El libro, que será el tercer texto de literatura de Fito, quien ya había publicado La puta diabla en 2013 (reeditado en 2016) y Diario de viaje en varios países de Amírica Latina, en 2016, será introducido en la Feria por el periodista chileno, radicado en Argentina, Cristian Alarcón y la actriz argentina Camila Fabbri.

El "thriller político" narra la historia de una muchacha "chic de los setenta", joven periodista, que milita en una agrupación política y que "reciín está empezando su vida, entre una última adolescencia tardía y el posible amanecer de una mujer".

Fuente: edicioncalificada.com.ar