Gabriela Valenzuela declaró de interés el 1º Mundial de Fútbol de Talla Baja

El encuentro se está realizando desde el lunes 6 al domingo 12 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de seleccionados de 13 países.

La senadora se acercó a acompañar a la Selección Argentina de Talla Baja durante la inauguración y el partido contra México donde marcaron una victoria de 4-0.

El seleccionado argentino está conformado por jugadores de todo el país con la participación de correntinos, como lo es su capitán Facundo Rojas, actual presidente de la Federación Internacional de Fútbol Talla Baja.

Al respecto la senadora Valenzuela sostuvo “Es un orgullo para todos los argentinos que nos representen y felicito al plantel porque son ejemplo de que con esfuerzo y pasión podemos lograr nuestros sueños. Sigamos trabajando para terminar con la discriminación y apoyemos el deporte como una herramienta para conseguirlo”.

Además expresó beneplácito por la canción oficial del mundial compuesta por el cantautor correntino Lucas Rojas que lleva el nombre “La 10”.

Más información: https://www.afa.com.ar/Futbol/posts/comienza-el-mundial-de-talla-baja-en-nuestro-pais