Ricardo López Murphy: “Después de la pandemia hay que ver cómo crecemos”

El candidato a la Ciudad habló con “Edición Calificada” de la situación del país.

Ricardo Hipólito López Murphy es un economista y político argentino. Fue ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

Es precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, iría a la interna de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal, la candidata apoyada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Nosotros seguimos haciendo lo que habíamos determinado. Tenemos una lectura de la situación nacional, una gran vocación para que haya una fuerza equivalente o mayor al oficialismo”, remarcó el candidato.

“La meta es asegurar la mayoría en Diputados y construir un programa que le permita a la Argentina salir del marasmo en el que está. Esas son las tareas esenciales, todos los días habrá novedades”, agregó López Murphy. Asimismo, aseguró que Argentina está sobre ajustada y “lo que necesita es expandirse, está sobre ajustada por todos los lados que la mires”.  

Sobre el manejo de la pandemia del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad, manifestó: “El Gobierno Nacional tiene detrás de sí un inmenso problema de no haber comprado las vacunas en tiempo y forma, y de haberle impedido a los argentinos por muchos meses llegar a las vacunas de mayor calidad, por suerte esto lo está revirtiendo y nos ha costado decenas de miles de muertos”.

* Podés escuchar  “Edición Calificada” los lunes a las 14hs por Zonica+.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77