Ningún proyecto oficialista da soluciones

Como parte del Interbloque Federal, la senadora Clara Vega no acompañó el tratamiento de los proyectos que se presentaron en la tercera sesión pública especial remota del Senado. “Ya habíamos advertido que solo vamos a tratar proyectos que den respuestas a la ciudadanía frente a la pandemia”.

Además, Vega consideró que “son proyectos que el oficialismo pretende imponer, sin tener el proceso habitual en comisiones e incumpliendo el reglamento parlamentario”.

En el mismo sentido, la senadora afirmó que no están tratando temas importantes como por ejemplo “la recuperación de la economía de las pymes, que son los sectores más vulnerables y desfavorecidos por esta pandemia”.

En cuanto al DNU 457/20 la Senadora sostiene que “sólo le asigna “superpoderes” al actual Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, donde se está arrogando un poder a alguien que no fue elegido por el pueblo, atentando contra la potestad que tiene el Congreso de la Nación”.

“No estamos sesionando sobre la principal ley que es el presupuesto, pero si para asignar a una persona que tendrá absoluta potestad para algo que no fue elegido por el pueblo” finalizó Vega.
[9:55, 8/6/2020] Sergio Gabriel Gutiérrez: Editorial de Sergio Gutiérrez en Edición Calificada Ayer fue el dia del periodista!  Un dia distinto sin dudas, no hubo encuentros, no hubo brindis, no hubo saludos.                                                                                           Pero si hubo reuniones virtuales contando anécdotas y repasando coberturas y entrevistas, no hubo reflexiones del ejercicio más preciado del periodista: la libertad de expresión.  Decir y opinar lo que pensamos sin importar el ida y vuelta. Hubo silencio de opiniones, hubo tanto silencio que pareciera que habia autocensura periodistica. Entonces, que sucederia en el mundo sin información? Ya no se agradece al periodista cuestionador y cordial; ya no se recuerda la esencia del rol fundamental del acceso a la información publica. . Celebro por la democracia, la transparencia y la diversidad de información
Feliz Dia del Periodistas colegas. por transportar al público a la realidad, no la que están en los medios concentrados. El periodista es el motor fundamental de cambios sociales y culturales,  entonces cada periodista hace la diferencia, hacé la diferencia En el dia del periodista nos preguntamos que seria el mundo sin información? Feliz Dia del Periodista, la mejor profesión del mundo.