“Nos sentimos satisfechos y orgullosos con el resultado de estas elecciones”, dijo el reelecto gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela

En conferencia de prensa, el reelecto gobernador Ricardo Quintela junto a Teresita Madera, al electo intendente de la Capital Armando Molina, la diputada nacional Gabriela Pedrali y su par catamarqueño Raúl Jalil, legitimaron el triunfo del Frente de Todos en la provincia.

Ricardo Quintela expresó que “en los 18 departamentos ganó el FdT que es lo más importante”.

“Nos sentimos satisfechos y orgullosos con el resultado de hoy”.

El reelecto gobernador Quintela dijo también que en la gestión tanto nacional como provincial “recuperamos y generamos nuevos puestos de trabajo con esta gestión”, habló de la eliminación del trabajo precario y se comprometió a “atenuar el impacto de la inflación”.

La vicegobernadora electa Teresita Madera, agradeció por el triunfo a todos los ciudadanos de la provincia manifestó que “acompañar este proyecto político es ponernos a trabajar y seguir generando prosperidad y desarrollo para todos”.

En tanto que el nuevo intendente capitalino, Armando Molina, sostuvo que “La Rioja se ha vuelto a entusiasmar”, agregó “hoy se legitimó la gestión de provincia que es una dupla inseparable”.

“Nuestra campaña fue la gestión”.

Finalizó y dijo “con Quintela vamos a recuperar la ciudad y vamos a debatir junto a la viceintendenta con el Concejo Deliberante”.

(El Independiente.com.ar)